01-800-509-23-60
contacto@deliprime.com.mx
Deliprime Alimentos S.A. de C.V.
Es una empresa Mexicana, dedicada a la fabricación, distribución y venta de alimentos.
Antecedentes
Cada producto desarrollado por Deliprime, debe distinguirse por su sabor y calidad.

Deliprime tiene su origen en el año de 1993, operando en sus inicios bajo diferentes razones sociales, hasta la constitución de la denominación actual, en octubre de 2001.

Los primeros productos que se fabricaron y comercializaron, fué la línea de sazonadores y marinadores.

Su primer mercado objetivo, se concentró en la ciudad de Monterrey y su zona metropolitana.

En 1998 se lanzó al mercado la primer salsa casera con la marca Del Primo, catalogándose en autoservicios, a nivel regional, incursionando con este lanzamiento en el mercado de las salsas caseras.

El sabor y características de la salsa, fueron del agrado de los consumidores, quienes distinguieron a salsas Del Primo, como su salsa preferida.

Misión
Mejorar el patrimonio de los accionistas con honorabilidad y competitividad, aprovechando las oportunidades del mercado, proponiendo siempre nuevo productos y sabores, que abarquen un nicho importante del mercado, cuidando toda la cadena de suministros desde los proveedores hasta nuestros clientes, contando con personal comprometido y calificado en nuestra empresa.
Visión
Ser una empresa líder en el ramo alimenticio reconocida nacional e internacionalmente por la calidad y sabor de sus productos y por el compromiso inquebrantable con la satisfacción de los clientes.
Recepción de Vegetales
Mantenemos un control estricto en la recepción de materia prima.
Almacenaje y Selección
Los vegetales son sometidos a inspección, limpieza y selección.
Proceso de preparación
Procesos automatizados, control y monitoreo, base de la calidad de nuestras salsas.
Envasado y empaque
Conservamos muestras por lote de producción, para asegurar la rastreabilidad de los productos, garantizando el control del proceso.
Almacén de producto
Orden, capacidad y limpieza, manteniendo un stock de Skus´s acorde a las necesidades de nuestros clientes.
Ventas y distribución
Sistema de Distribución Directa, para clientes locales y minoristas. Contamos con GPS y sistemas que nos proporcionan información para optimizar nuestro servicio.
Fuimos reconocidos por HEB, como socio estratégico.

Distinción que HEB solamente entrega al mejor de su clase.
Walmart nos concedio el reconocimiento como la mejor empresa Pyme 2010 en base a resultados generados en servicio, crecimiento en ventas y atención.
En Junio 2012 concluye, con resultados satisfactorios, la etapa de auditorías a nuestro Sistema Integral de Calidad, obteniendo la Certificación ISO 9001:2008 y el reconocimiento del Sistema HACCP, reafirmando así, nuestro compromiso con la Calidad de nuestros procesos y productos.
En los Estados Unidos, se han iniciado los trabajos para ofrecer salsas Del Primo al mercado latino, enfocando los esfuerzos en el Valle de Texas y las ciudades de Houston y Atlanta.

Los productos presentados ante la FDA, han sido aprobados por esa Institución sin contratiempo alguno.
MENSAJE ENVIADO EXITOSAMENTE